fbpx
Home Política Nedela recibió un auxilio de Provincia para pagar aguinaldo

Nedela recibió un auxilio de Provincia para pagar aguinaldo

0
Nedela recibió un auxilio de Provincia para pagar aguinaldo

El gobierno provincial salió en auxilio del intendente de Berisso, Jorge Nedela, para que pueda resolver “desequilibrios financieros” en su comuna y así cumplir con el pago del medio aguinaldo

El gobierno bonaerense emitió un decreto en el que transfiere 7 millones de pesos en concepto de adelanto de la coparticipación, que la Contaduría General de la Provincia descontará a medida que se produzcan ingresos provenientes de los impuestos locales.

Si bien este año no hubo pedidos masivos de asistencia financiera a la Provincia para el pago de aguinaldos, se estima que la solicitud de Nedela obedece a esa necesidad.

En ese sentido, la realidad de ese distrito dista de la de otros que resolvieron adelantar el pago de aguinaldos para la semana pasada por la situación económica. La medida la llevaron adelante los jefes comunales de Ensenada, Bolívar, Campana, General Alvear, Tres Lomas, Benito Juárez, San Fernando, Zárate, Pilar, Ramallo, Castelli, Pila, Chascomús y Pergamino. (DIB) MCH

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here