fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ya rige un nuevo aumento en el transporte

MÁS NOTICIAS

Se trata del segundo de los tres incrementos que anunció el Gobierno a fines del año pasado para trenes y colectivos. En marzo, el boleto mínimo de micros va a llegar a $19,20 y el máximo a cerca de $25

Comenzó a regir desde este viernes un nuevo incremento en el precio del pasaje de colectivos y de trenes, en el segundo de los tres aumentos anunciados por el Gobierno a fines del año pasado. La suba se da en el marco del plan de “reducción de subsidios” que se planteó el Ejecutivo desde que asumió el poder e impacta de lleno en el bolsillo del usuario.

Con la nueva suba, el boleto mínimo de colectivos en la ciudad ya cuesta $17,70 (para llegar a $19,20 en marzo). Por su parte, el máximo (recorridos de 27 kilómetros o más) vale $22,20. En tanto, el pasaje en el tren Roca tiene un mínimo de $5,50 y de $8,25 para el tramo completo que une La Plata con Constitución.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img