fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Hallaron a Romina Herrera, quien estaba desaparecida desde el sábado

MÁS NOTICIAS

Fue encontrada por efectivos de la policía y puesta a resguardo. La joven embarazada se encuentra en buenas condiciones de salud

Romina Herrera, quien se encontraba desaparecida desde el sábado, fue localizada esta tarde por efectivos de la Policía y se encuentra en buen estado de salud. La joven había salido de su vivienda, ubicada en Tolosa, el fin de semana y no se habían registrado noticias de la misma hasta hoy.

La joven, de 28 años, es madre de mellizos y se hallaba a la espera de su tercer hijo, por lo que fue puesta a resguardo. Según relataron sus familiares mantiene una relación conflictiva con su actual pareja, lo que había generado preocupación en su entorno íntimo.

Romina, salió el sábado a la noche de su casa, donde vive junto a su hermana, Cecilia Herrera. Dijo “que iba a lo de una amiga y volvía al otro día a la mañana para llevar a los nenes a Punta Lara, pero no volvió más”, señaló Cecilia

La mujer estaba en pareja desde hacía unos meses con el papá del bebé en gestación, pero un día antes de su desaparición, ambos mantuvieron una fuerte discusión en la que decidieron separarse.

“Venían con muchas discusiones, y el viernes pasado discutieron muy fuerte y él se fue”, apuntó en diálogo con la agencia estatal Télam.

Verónica, cuñada de Romina, informó a su vez que “él la había amenazado en varias oportunidades”.




Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img