fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Macri anunció beneficios para empleadores de economías regionales

MÁS NOTICIAS

El presidente anunció un aumento en el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales. Según la iniciativa, los dueños de las Pymes estarán eximidos de pagar impuestos por aquellos trabajadores que no ganen más de 17.500 pesos

El presidente Mauricio Macri anunció hoy en Casa de Gobierno un aumento en el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales, y subrayó que “ningún empleador pagará impuestos por un asalariado que cobre hasta $ 17.500”.

“Después de las turbulencias que hemos enfrentado juntos el año pasado, hoy es el momento de volver a poner el foco en el desafío del crecimiento, las exportaciones y la competitividad”, dijo el presidente en una conferencia de prensa que brindó en Casa Rosada.

Ante un auditorio integrado por gobernadores provinciales y dirigentes de entidades empresariales e industriales, el mandatario anunció lo que calificó como “el primer paso de una nueva agenda productiva” en la que va a trabajar el gobierno durante 2019, que es “el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales”.

El Jefe de Estado precisó que “ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta 17.500 pesos” y agregó que las cargas por quienes superen ese monto serán “solo por la diferencia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img