fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Este es el Plan: mirá la agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Ferias populares, shows para los más chicos y recitales en la ciudad de las diagonales. Este fin de semana la cartelera trae bandas como El Plan de la Mariposa, de Necochea, y Valdés, de la ciudad capital.

JUEVES 14

Para enamorados, César Banana Pueyrredón

Romántico de la vieja guardia, el cantante llega (justo el dìa de los enamorados) con sus mejores canciones al Teatro Metro de La Plata (4 entre 51 y 53). A partir de las 21 horas.

Ciclo Vermú en C Est LaVie

Carmen Sánchez Viamonte y Seba Corones se presentarán este jueves, día de los enamorados, en la casa cultural de 55 entre 17 y 18. Habrá comida de autor a cargo de Rodri Martín Fernández y barra de vermú 2×1. Entrada libre al sobre sugerido.

Franny Glass en Estación Provincial

El proyecto solista del uruguayo Gonzalo Deniz estará presentandose con las canciones de su último disco, Desastres Naturales, a partir de las 21 horas en la Sala A del Centro Cultural de 17 y 71.

VIERNES 15

El Plan trae su magia

La banda de Necochea, acostumbrada a agotar entradas en nuestra ciudad, se presenta nuevamente en el Teatro Opera (58 entre 10 y 11), a partir de las 20 horas. Para bailar y cantar con la energía de los hermanos Andersen.

Valdés vuelve a la ciudad

Valdés vuelve a la ciudad con el cuarteto banda completa, presentando las canciones de su último disco Gris. Será en Guajira, después de la medianoche, y se presentarán también los platenses VicerBoy.

Jazz en La Bici: Martín Lambert

El baterista presenta su primer disco, Música robada, compuesto por diez canciones de nueve autores distintos, cedidas especialmente para este trabajo discográfico. En La Bicicletería, creación colectiva (117 y 40), desde las 21 horas.

SÁBADO 16

Feria del Tomate platense

La 15ª edición de la tradicional feria del Tomate de nuestra ciudad tendrá lugar este sábado de 10 a 20 horas en la Estación Experimental Julio Hirchhorn (66 y 168). Habrá venta de Tomate Platense, productos elaborados como dulces y salsas, y hortalizas típicas de la región. Entrada libre y gratuita.

Cumbia con la Sub21

El febrero cumbiero continùa en Guajira (49 entre 4 y 5), este sábado después de las 23 horas, con la banda Sub21, a puro, ritmo, calor y baile. Además, tocará Pacha Encuentro.

DOMINGO 17

La Vaca Lola, para los más chicos

Junto a sus amigos, personajes de la granja, llega el show de La Vaca Lola, para divertirse en familia. En el Teatro Metro, a las 20 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img