fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

River se pone al día con Rosario Central

MÁS NOTICIAS

El partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga se juega esta noche a las 21 horas, en el Gigante de Arroyito

River, con la baja de Exequiel Palacios, visitará esta noche a Rosario Central en un partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga. El partido comenzará a las 21, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

River, lejos de la punta y con la mira puesta en ubicarse en puestos de clasificación para la Copa Libertadores, está séptimo con 23 puntos y viene de ganar tres partidos seguidos, a Godoy Cruz, Vélez y Racing.

Central, que viene de empatar el clásico con Newell´s de visitante, marcha 17mo. con 20 puntos y busca volver a la victoria luego de dos derrotas con Vélez y Huracán, y el empate con Newell´s, todos de visitante.

El equipo de Marcelo Gallardo no contará hoy con el volante Exequiel Palacios, con una fractura del peroné derecho, y tampoco estará el volante Enzo Pérez, con una distensión en el recto medio izquierdo.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Agustín Allione; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández o Cristian Ferreira y Juan Quintero o Ferreira; Matias Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Gigante de Arroyito
Hora: 21.00
Árbitro: Andrés Merlos
TV: TNT Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img