fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Jueves con lluvia en la previa del calor

MÁS NOTICIAS

Se registran algunas precipitaciones, pero irá mejorando con nubosidad en disminución. Se espera buen tiempo para los próximos días con ascenso de las temperaturas

La jornada de este jueves se presenta con cielo nublado y lluvias en la ciudad, aunque irá mejorando con el correr del día. Los vientos serán leves del este, y se espera una temperatura agradable: la mínima será de18 grados y la máxima de 25°C durante la tarde.

Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, con vientos leves del noreste, y un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29°C en horas de la tarde.

Y para el sábado se esperan buenas condiciones del tiempo, con cielo soleado, vientos leves del norte y un nuevo incremento de la temperatura. La mínima estimada es de 18 grados y la máxima estará cerca de los 30°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img