fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Suecia le ganó a Corea con un penal del VAR

MÁS NOTICIAS

Otra vez usaron la tecnología para marcar lo que no vio el árbitro. El seleccionado europeo se impuso con el gol de su defensor Andreas Granqvist, en el partido que cerró la primera fecha del grupo F que también integran México y Alemania

Suecia le ganó hoy por 1 a 0 a Corea del Sur con un gol de penal que fue validado por el VAR. El tanto fue marcado por el defensor Andreas Granqvist, y el partido se disputó en el estadio Nizhni Bóvgorod, donde Argentina jugará este jueves ante Croacia.

La jugada de la polémica llegó a mitad del complemento y el VAR ingresó en escena una vez más. El árbitro no la había visto en el momento, pero la falta fue marcada luego de la verificación. Luego vino el único gol del partido para los europeos.

Con este encuentro se cerró la primera jornada del grupo F, que completan Alemania y México. En la próxima fecha, los cuatro equipos jugarán el sábado 23. Por un lado, Corea del Sur irá con México, mientras que Suecia jugará con Alemania.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img