fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Amistoso en City Bell entre los alternativos del Pincha y ADIP

MÁS NOTICIAS

El equipo suplente de Estudiantes no tuvo inconvenientes para derrotar a ADIP, club que milita en la Liga Amateur Platense y en el Torneo Federal Regional Amateur. Fue 2 a 0 en un amistoso disputado en el Country Club de City Bell.

El partido, que contó con dos tiempos de 25 minutos, fue casi todo del León que convirtió ambos tantos gracias a Bautista Cejas.


ESTUDIANTES (2): Daniel SAPPA; Matías RUIZ DÍAZ, Nicolás BAZZANA, Santiago FLORES y Fernando EVANGELISTA; Andrés AYALA y Franco SIVETTI; Pablo LUGÜERCIO, Gastón FERNÁNDEZ y Bautista CEJAS; y Mateo RETEGUI. DT: Leandro BENÍTEZ.

ADIP (0): Martín ZURLO; Jonatan DOS REIS, Fermín ESQUIOGA, Franco GRANIERI y Ignacio BARBONA; Bruno SARMIENTO, Augusto BURGOS, Mauro BENÍTEZ y Jorge VIDAL; Carlos SÁNCHEZ y Martín CHAUCHARD. DT: Alejo SANTA MARÍA.

GOLES: PT: 16’ Cejas (E). ST: 10’ Cejas (E).

CAMBIO: ST: Franco RODRÍGUEZ x Sivetti (E).

CANCHA: Country Club de City Bell.

ÁRBITRO: Joaquín FRAGA.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img