fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agradable jornada en la ciudad y sube la temperatura para el finde

MÁS NOTICIAS

Tras la baja de temperaturas desde el inicio de semana, se espera que este miércoles sea el último día de estas características. Vuelve el calor

13 de febrero de 2019

Malas noticias para el los amantes del invierno. Según el Servicio Meteorológico Nacional, entre el final de este miércoles y el jueves las temperaturas empezarán a subir y se viene un fin de semana con máximas por encima de los 30°C. Para hoy, la mínima será de 11°C y la máxima alcanzará los 26°C.

Hacia la tarde se espera un cielo parcialmente nublado a nublado con algunas probabilidades de lluvias y chaparrones durante la noche. Habrá un cambio de vientos al sector este.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img