fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Estudiantes se rearma pensando en Argentinos Juniors

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo en el Country Club de City Bell, después del triunfo ante Patronato y de los posteriores dos días de descanso. Los futbolistas ya pusieron el foco en el partido que tendrá lugar el próximo lunes en La Paternal cuando el equipo visite a Argentinos buscando sumar de a tres ante el peor equipo de la Superliga.

Pensando en lo trabajado, hubo lugar para distintos trabajos con pelota en espacios reducidos. Del mismo no formaron parte Iván Erquiaga, Matías Pellegrini e Iván Gómez quienes siguen lesionados. Rodrigo Braña no se pudo entrenar debido al corte que presenta en la mano, mientras se evalúa la posibilidad de que Mariano Pavone pueda reemplazar a Edwar López.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img