Gimnasia: se sumaron los venezolanos y Troglio pateó el tablero

Foto: Nicolás Braicovich

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica. El Lobo sabe que tendrá una parada difícil el próximo fin de semana cuando se enfrente al Halcón, y teniendo en cuenta esto, Pedro Troglio metió mano en el equipo, cambiando varios nombres con regresos y una salida que estaba al caer.

Se llevó a cabo un trabajo táctico entre titulares y suplentes donde se pudo ver en el equipo a Patrcio Monti en lugar del suspendido Lorenzo Faravelli, pero además, a Facundo Oreja en el lateral en lugar de Víctor Ayala que pasó al medio y dervió en la salida de Franco Mussis. La historia no termina allí, ya que otro que se mete en el equipo en lo que será el tercer cambio, es Jan Carlos Hurtado que jugará en el ataque junto a Santiago Silva, por lo que Brian Mansilla se retrasa unos metros y deja afuera a Matías Gómez.

Repasando el equipo, formará con Alexis Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba (hoy jugó Tijanovich por precuación), Ayala, Monti y Mansilla; Santiago Silva y Hurtado

Comentarios