fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Ofrecerán calzado y útiles escolares a precios accesibles

MÁS NOTICIAS

A pocas semanas del inicio de clases, el “Punto Fijo” del Mercado en Tu Barrio ofrecerá productos para la escuela a precios más baratos

Desde este martes el “Punto Fijo” del “Mercado en Tu Barrio”, ubicado en calle 71 entre 15 y 16 del barrio Meridiano V, incorporará a sus ya habituales productos a precios accesibles, útiles y calzado escolar con ofertas, promociones y valores especiales en kits o “canastas”, informaron oficialmente.

De esta forma, la versión permanente de la iniciativa itinerante que ofrece una gran variedad de productos a buenos precios en distintos barrios de la ciudad, estará vendiendo calzado colegial, cuadernos, lápices, lapiceras, bolígrafos, marcadores, crayones, gomas de borrar, sets de geometría y portaútiles; dándole a los vecinos la oportunidad de adquirir los insumos necesario para que los más chicos vuelvan a la escuela el mes próximo.

 “A partir de mañana, de martes a viernes, de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar los útiles para sus hijos y el tradicional calzado colegial a un precio muy accesible y en todos los talles, desde el 27 hasta el 40”, indicaron desde el Municipio.

Según se informó, se pretende continuar durante todo el mes de febrero con la oferta de productos escolares y replicarla en las jornadas habituales del “Mercado en Tu Barrio” que recorren distintos puntos de la ciudad llevándole a los vecinos productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles y sin intermediarios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img