Protestarán a caballo por la ciudad

Trabajadores del turf se movilizarán en una caravana desde el Hipódromo local, y culminarán frente a la Legislatura bonaerense. Reclaman que el Gobierno no avance con el recorte en el fondo destinado a la actividad

Esta tarde, a partir de las 14, trabajadores del turf encabezarán una movilización en reclamo contra la intención del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de avanzar con los recortes en el Fondo Provincial del Juego (Fo.Pro.Jue), un subsidio destinado a los cinco hipódromos más grandes, entre los que se encuentra el de La Plata.

La marcha partirá desde el Hipódromo y se movilizarán a caballo por el centro de la ciudad, para terminar frente a la Legislatura bonaerense, en 53 entre 7 y 8, donde realizarán una concentración. Según se anunció, pasarán también por el Instituto de Lotería, la Municipalidad y la Casa de Gobierno.

La alarma de los trabajadores del turf y de todos los que dependen de esta actividad se encendió en febrero de este año, cuando se conoció la noticia de que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, decidió bajar por decreto el porcentaje del Fondo que se reparte entre los distintos hipódromos bonaerenses.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre