Gimnasia ya piensa en el próximo escollo

Foto: Nicolás Braicovich

El plantel de Gimnasia volvió a las prácticas hoy desde temprano, con la intención de ponerse a pensar de lleno en el próximo partido, que será muy complejo: tendrá que Defensa y Justicia un rival que siempre se le hizo cuesta arriba y ahora es la sensación del campeonato, líder junto a Racing.

A pesar de la magra actuación del plantel de Gimnasia ante Lanús y en el torneo en general exceptuando la Copa Argentina, el cuerpo técnico decidió darle dos días de descanso, algo que seguramente tiene que ver con “refrescar” la cabeza en momentos de dudas y con que el rival del próximo partido juega recién hoy.

Los futbolistas Triperos volvieron a darse cita en Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana, en donde el profesor Pablo Martín cobró un importante rol para las tareas regenerativas habituales en cada regreso.

Lorenzo Faravelli llegó a la quinta amarilla y habrá que ver si su lugar lo ocupa un volante de marca como Agustín Bolívar o Patricio Monti, o bien Lucas Licht podría meterse en ese lugar.

La buena noticias es que Jan Carlos Hurtado y Jesús Vargas estarán regresando esta tarde a la Argentina por lo que sumarán mañana a los entrenamientos en Abasto. De esta forma, Troglio tendrá dos jugadores para variar en ofensiva.

Defensa va por la punta

Defensa y Justicia recibe hoy desde las 19.00 a Argentinos Juniors en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Jorge Baliño. El Halcón, con 39 puntos, está ante la chance histórica de alcanzar a Racing, que acumula 42, y sumarse a la punta de la Superliga a 7 fechas del final.

Comentarios