fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Llueve en la ciudad y se vienen días más frescos

MÁS NOTICIAS

Hay cielo nublado, precipitaciones moderadas, y un marcado descenso de la temperatura con viento regular del sudeste con ráfagas. Buen tiempo para los próximos días

La jornada de este lunes se presenta con cielo nublado en la ciudad, tormentas y precipitaciones moderadas y viento regular del sudeste con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima apenas llegará a los 25°C.

Para mañana martes se espera cielo algo nublado a despejado, con viento moderado del sur, lo que hará bajar aún más la temperatura. La mínima será de apenas 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado, y ambiente agradable en la región. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima llegará a los 24°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img