fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Sudamericano Sub 20: Argentina va por el título frente a Brasil

MÁS NOTICIAS

La Selección juvenil, con la clasificación al Mundial y los Panamericanos en el bolsillo, se mide a la caza del trofeo con una Verdeamarela que podría quedarse afuera de todo. Se juega en Rancagua desde las 22.10, con transmisión de TyC Sports

Si Argentina vence a Brasil: el conjunto de Batista se consagrará automáticamente al margen de los resultados entre Colombia-Uruguay y Venezuela-Ecuador.
Si Argentina empata con Brasil: dependerá de los resultados previos. Si Argentina iguala, alcanzará la línea de los 10 puntos. Si Uruguay y Ecuador triunfan, el campeón se definirá por diferencia de gol. Argentina suma +4, mientras que sus dos rivales tienen un global de +1.
Si Argentina pierde con Brasil: la Albiceleste juega con una ventaja, porque ya conocerá los resultados previos. Si Argentina pierde, Uruguay o Ecuador se consagrarán si consiguen los tres puntos en la previa.

Probables formaciones
Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Santiago Sosa, Nehuén Pérez y Elías Pereyra; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Pedro de la Vega, Julián Álvarez y Gonzalo Maroni; Adolfo Gaich.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Thuler, Luan Candido; Luan, Marcos Bahia, Igor; Lincoln, Ramires y Rodrygo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img