fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Camba cayó en Rosario y agravó su presente futbolístico

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres no hizo pie en Rosario y cayó 3-1 ante Argentino. El local tuvo mayor iniciativa, aprovechó los momentos y facturó cada vez que se lo propuso ante un rival desorientado en el campo de juego, pese a un arranque con buenas intenciones.

Cuando el reloj marcaba los 16 minutos Facundo Camafreita capturó el balón tras un tiro de esquina y venció la resistencia de Sergio Meli. Eso fue un verdadero mazazo para el Rojo, que no pudo reponerse y sufrió cada ataque del Salaíto.

Parecía que el encuentro culminaba con la diferencia mínima, pero el desorden defensivo de Cambaceres hizo posible dos festejos más del local. Primero Tomás Heritier a diez del cierre, y luego Leonel Peralta en el segundo minuto del adicional.

Pese al descuento de Braian Jones desde los doce pasos, el tanto del elenco ensenadense solo sirvió para maquillar una derrota dolorosa y que lo sigue manteniendo en el fondo de la tabla.

Fuente: Solo Ascenso

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img