fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

River y Racing se miden en el Monumental

MÁS NOTICIAS

El Millonario recibirá a la Academia, desde las 19.20. El equipo de Gallardo necesita ganar para acercarse a puestos de clasificación a la Copa Libertadores. El líder quiere dar una muestra de carácter para soñar con el título.

Probables formaciones:
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Ricardo Centurión o Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Entrenador: Eduardo Coudet.

River: Franco Armani; Robert Rojas o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 19.20.
TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img