fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Con un gol de pelota parada, el Pincha superó al Patrón

MÁS NOTICIAS

Estudiantes llegó necesitado a la fecha 18 de la Superliga, producto de las dos derrotas que sumó en el comienzo el año y los siete partidos que acumulaba sin victorias en el torneo. Este sábado por la tarde, en el que fue el regreso a La Plata venció a Patronato por 1 a 0.

Jonatan Schunke marcó el único gol del partido en el primer tiempo y le dio la única alegría al León en su regreso a la ciudad, al jugar en el Estadio Ciudad de La Plata. Nahuel Estévez erró un penal y la visita jugó más de 60 minutos con un jugador de menos pero puso en apremios al local. El Pincha ganó y antes de conseguir el gol jugó bien, pero después sufrió.

LA SINTESIS:

ESTUDIANTES (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Manuel Castro; Lucas Albertengo y Edwar López. DT: Leandro Benítez.

PATRONATO (0): Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos, Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.

GOL: PT: 25´ Jonatan Schunke (EDLP)

AMONESTADOS: PT: 44´ Lemos (CAP). ST: 43´ Díaz (EDLP)

EXPULSIÓN: PT: 36´ Federico Bravo (CAP).

INCIDENCIAS: PT: 34´ Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez (EDLP)

CAMBIOS: PT: 37´ Escudero x Sandona (CAP). ST: 17´ Ledesma x Carabajal (CAP), 25´ Lugüercio x Estévez (EDLP), 31´ Pavone x López (EDLP), 35´ Rescaldani x Geminiani (CAP) y 39´ Sivetti x Albertengo (EDLP).

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

ESTADIO: Ciudad de La Plata

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img