Encontraron al adolescente que había desaparecido en Villa Elvira

Tras cinco días de búsqueda, Javier Martínez -de 14 años- fue hallado en el Hospital Fernández de Capital Federal, donde había sido llevado después de ser encontrado a la madrugada en una plaza. Todavía la familia desconoce la forma en que llegó hasta allá.

Javier Martínez, el adolescente de 14 años que el lunes había sido visto por última vez cuando se había dirigido al almacén de su barrio (en 120 y 75), fue hallado hoy tras una intensa búsqueda impulsada por sus familiares durante toda la semana.

Según informaron, lo encontraron en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, donde había sido llevado luego de que unas personas lo hallaran en una plaza a la 1 de la mañana con síntomas de mareo. En el nosocomio se dieron cuenta que podía ser el joven buscado y se comunicaron con su familia, tras lo cual su madre fue hasta Capital Federal y confirmó su identidad.

Al menor -el segundo de 8 hermanos- se le estaban realizando por estas horas una serie de estudios, y se espera que tras esas diligencias se reúna con su madre y el resto de sus familiares, que todavía desconocen las circunstancias en que desapareció y terminó en Buenos Aires.

Comentarios