fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Lunes con buen tiempo en la ciudad con máxima de 15°C

MÁS NOTICIAS

La semana comienza con cielo despejado y se espera un gradual ascenso de la temperatura para el resto de la semana. No se anticipan lluvias ni tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para este lunes, con cielo despejado y un gradual ascenso de la temperatura para lo que queda de la semana. La jornada continuará con nubosidad en aumento, y viento del sector norte. La temperatura mínima para hoy es de 7 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15°C.

Para mañana martes, en tanto, se espera cielo algo a parcialmente nublado, con viento moderado del sector noroeste, y tiempo frío a fresco. La temperatura máxima llegará a los 17 grados. Y para el miércoles feriado anticipan cielo nublado, y tiempo húmedo y fresco. La máxima allí alcanzará los 18 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img