fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Al final, el viento no nació en Necochea

MÁS NOTICIAS

A lo largo de los años se construyó la relación entre Necochea y el viento, algo que siempre se dijo que iban de la mano o que el viento había nacido en aquella localidad balnearia, algo que, según las últimas investigaciones fue descartado

Toda persona de otro lugar que hacía referencia a la Ciudad la relacionaba directamente con fuertes ráfagas y la ponía en comparación con otros destinos balnearios de la Costa Atlántica.

Según confirmó la página Weather Necochea, encargada de difundir el estado del tiempo en la región, autoridades bonaerenses hicieron estudios eólicos en la Costa Atlántica y ubican a Necochea sexta en el ranking detrás de Mar del Plata y otros distritos más.

“Si tienen la posibilidad de leer el estudio eólico de la Pcia de Buenos Aires, verán y se sorprenderan sobre los resultados. Se hizo un seguimiento de vientos durante 24 meses, con cortes de lectura cada 6 hs”, afirmaron desde la página especializada en climatología.

El ranking dado a conocer fue:

1ro Mar del Plata (Cabo Corrientes)
2da Pinamar
3ra Villa Gesell
4ta Claromecó
5ta Monte Hermoso
6ta Necochea.
7moSan Bernando.

Fuente: NdeN Noticias de Necochea

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img