fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Fuertes ráfagas de viento hicieron volcar cinco camiones en Azul

MÁS NOTICIAS

Los vehículos quedaron en medio de un intenso fenómeno climático que generó importantes daños materiales. Ocurrió esta madrugada en la ruta 3

Vientos de hasta 150 kilómetros por hora sorprendieron a varios conductores en medio de la madrugada sobre la ruta 3, a la altura de la ciudad de Azul. Por el sorpresivo fenómeno climático unos cinco camiones volcaron, aunque sin generarle heridas de consideración a las personas que viajaban.

El hecho tuvo su epicentro en el kilómetro 332 de la Ruta Nacional 3 en cercanías de la cantera Cerro Azul.  Y además de viento hubo fuertes lluvias y caída de piedras que se extendieron por más de 20 minutos. La tormenta también derribó postes y árboles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img