fbpx
9.8 C
La Plata
viernes 27-05-2022

Fuertes ráfagas de viento hicieron volcar cinco camiones en Azul

MÁS NOTICIAS

Redaccion Pulso
Redaccion Pulsohttps://pulsonoticias.com.ar/
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018. Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

Los vehículos quedaron en medio de un intenso fenómeno climático que generó importantes daños materiales. Ocurrió esta madrugada en la ruta 3

Vientos de hasta 150 kilómetros por hora sorprendieron a varios conductores en medio de la madrugada sobre la ruta 3, a la altura de la ciudad de Azul. Por el sorpresivo fenómeno climático unos cinco camiones volcaron, aunque sin generarle heridas de consideración a las personas que viajaban.

El hecho tuvo su epicentro en el kilómetro 332 de la Ruta Nacional 3 en cercanías de la cantera Cerro Azul.  Y además de viento hubo fuertes lluvias y caída de piedras que se extendieron por más de 20 minutos. La tormenta también derribó postes y árboles.

spot_img