fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Bullrich: “Cristina tenía una red que está cayendo como un jenga”

MÁS NOTICIAS

La ministra de Seguridad de la Nación apuntó contra la ex Presidenta, luego de la reciente presentación de la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, en el marco de la denominada causa de los “Cuadernos”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se puso al frente de las críticas a la ex presidenta Cristinta Fernández, en el marco de la denominada causa de los “Cuadernos”, y dijo que la actual senadora y su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, junto a otros sectores del gobierno kirchnerista, tenían una “red absolutamente armada y montada” que en la actualidad “está cayendo como un Jenga”.

Las declaraciones de la funcionaria en un programa de televisión se produjeron luego de la presentación de la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, quien declaró -en la causa de los Cuadernos por los sobornos en la obra pública- que pagó coimas al juez Luis Rodríguez para que no investigara las supuestas maniobras de lavado de dinero que tenían como protagonista a su marido.

A pocas horas de conocerse la noticia, la ministra de Seguridad dijo que la causa demuestra que existía “una red absolutamente armada y montada por la ex Presidenta y su marido, con varios sectores del gobierno, con sus empresas, amigos, con todo un aparato montado, que está cayendo como un Jenga”, el popular juego de piezas de madera que se apilan formando una torre.

Además, se mostró esperanzada en que “paso a paso, la Justicia va a llegar. Y la gente va a poder recuperar la confianza”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img