fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia perdió la chance en La Fortaleza

MÁS NOTICIAS

El equipo de Pedro Troglio cayó por 2 a 0 como visitante en cancha de Lanús, en el partido de la 18va. fecha de la Superliga. El goleador “Pepé” Sand anotó uno del local

Gimnasia, que venía de cortar la mala racha en la fecha anterior con Tigre, perdió este viernes 2 a 0 en la cancha de Lanús, dejando pasar la chance de sumar puntos. Los goles del partido fueron marcados en el primer tiempo: Sand (de penal a los 35) y Di Plácido (a los 43). El partido fue dirigido por Pablo Echaverría.

El “Granate” ganó los tres últimos partidos que jugó en la reanudación del torneo y suma siete jornadas sin derrotas. En la Superliga venció a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0 y luego a Colón, de local, por 1 a 0 con otro tanto de José Sand, el ídolo “Granate”.

-Formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Gonzalo Piovi; Comba, Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Matías Gómez; Brian Mansilla y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio

Cancha: Lanús.
Árbitro: Pablo Echaverría.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img