fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes con mucho calor y chances de alguna lluvia

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con nubosidad en aumento, cálida y húmeda, y desmejorará hacia la tarde noche, con baja probabilidad tormentas dispersas

La jornada de este viernes será calurosa y húmedo, con nubosidad que irá en aumento y una baja probabilidad de tormentas a la tarde / noche. La temperatura mínima será de 24 grados, mientras que la máxima alcanzará los 35°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, con algunas tormentas durante la madrugada, aunque con mejoras temporarias. En tanto, será otro día caluroso, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32°C.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas hacia la tarde noche. La temperatura mínima será de 25 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 30°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img