fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Sala fue encontrado sin vida

MÁS NOTICIAS

Emiliano Sala es la víctima fatal por de la caída del avión privado que lo trasladaba rumbo a Cardiff el 21 de enero pasado. Su cuerpo había sido hallado en las últimas horas, pero restaba la confirmación oficial. Sin embargo, aún es una incógnita el paradero del piloto.

La policía de Dorset, Inglaterra, comunicó oficialmente en su cuenta de Twitter que el cuerpo rescatado de la aeronave hundida en el Canal de la Mancha fue identificado como el de Sala. Además, indicó que tanto la familia del argentino como la del piloto David Ibbotson, que permanece desparecido, fueron notificadas al respecto.

Restará esperar entonces la búsqueda de Ibbotson y los resultados de la investigación que arrojen luz sobre la causa y los responsables del lamentable accidente que enluta al mundo del fútbol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img