fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

De la mano de Troglio, arranca la pretemporada de Gimnasia en Abasto

MÁS NOTICIAS

Desde las 9 y en Estancia Chica, los futbolistas comenzarán con los trabajos. Será por espacio de tres semanas. El primer partido oficial será el 21 de julio por Copa Argentina

Los futbolistas profesionales de Gimnasia y un grupo de juveniles elegido especialmente por el cuerpo técnico que encabeza Pedro Antonio Troglio, empezarán los trabajos de pretemporada que se realizarán íntegramente en el predio de Abasto y que tendrá como objetivo el debut oficial con el partido por Copa Argentina del sábado 21 de julio ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Esta práctica significará el regreso oficial de Pedro Troglio al club, más allá de que ya fue presentado oficialmente y estuvo trabajando con jugadores juveniles. Junto a Troglio estarán Víctor Bernay como entrenador asistente, Pablo Martín como preparador físico y Sergio López como entrenador de arqueros.

El plantel de profesionales que empezarán a entrenar este lunes:

Arqueros: Alexis Martín Arias, Tomás Durso y Nelson Insfrán.

Defensores: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Lucas Licht y Matías Melluso.

Volantes: Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Aleman, Enzo Martínez, Hernán Tifner y Nicolás Colazo.

Delanteros: Eric Ramírez, Franco Niell, Leandro Contín, Facundo Pereyra, Jerónimo Barrales y Lautaro Chávez.

En tanto, el grupo de juveniles que se sumarán a los profesionales para la pretemporada son: Lucas Calderón, Juan Cataldi, Guillermo Enrique, Daian García, Matías Gómez, Germán Guiffrey, Estanislao Jara, Diego Parini y Agustín Ramírez.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img