fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Reclama encadenado en Fiscalía para que detengan al violador de su hija

MÁS NOTICIAS

El hombre tiene un bidón de nafta y amenaza con prenderse fuego si no le dan respuestas

Una llamativa protesta sorprendió a los transeúntes del centro platense. Un hombre amenaza con suicidarse a lo bonzo frente a las puertas de las Fiscalías si no detienen al abusador de su hija. Se trata de Julio César Villarroel, quien se encadenó esta mañana y permanece en el lugar a la espera de una respuesta.

Según explicó, está pidiendo la detención de un supuesto abusador de su hija de 8 años. Y mientras lo hace, porta un bidón de nafta con el cual amenaza con prenderse fuego. A su vez, pegó carteles en los que plantea que los funcionarios judiciales “son cómplices”. Mientras tanto, la policía intenta convencerlo para que se tranquilice.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img