fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se reiteran los problemas en el Tren Roca

MÁS NOTICIAS

Los usuarios del tren que une La Plata con Consitución tuvieron que afrontar otra larga espera por un desperfecto. Esperaron casi dos horas a que vuelva a funcionar

Una vez más los pasajeros del Tren Roca se vieron obligados a realizar una larga espera luego de que una de las formaciones quedara varada en Tolosa. En medio del calor que se hizo sentir en la región en horas del mediodía, uno de los servicios que cubre el tramo La Plata-Constitución sufrió un desperfecto y el servicio se tuvo que interrumpir durante casi 2 horas.

Desde la empresa informaron que hubo una explosión en un pantógrafo, un dispositivo que tienen en su parte superior los trenes eléctricos para la toma de corriente del tendido aéreo.

Los problemas con la  energía en las formaciones del Roca se vienen sucediendo a lo largo de los últimos meses por lo cual la falla ocurrida hoy despertó la bronca e indignación de los usuarios quienes expresaron sus quejas a través de las redes sociales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img