fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Roger Federer, otra vez a la cima del mundo

MÁS NOTICIAS

Roger derrotó por 6-4 y 7-6 (7-3) al canadiense Milos Raonic y se coronó campeón del ATP 250 de Stuttgart. El suizo recuperará el número uno del ranking y quedó a dos pasos de los 100 títulos

Roger Federer derrotó por 6-4 y 7-6 (7-3) al canadiense Milos Raonic y se coronó campeón del ATP 250 de Stuttgart, torneo que marcó su regreso a las canchas tras una ausencia de tres meses. El suizo no pareció sentir la inactividad y mostró una muy buena forma de cara a su otro objetivo: ganar por novena vez Wimbledon, que arranca el 2 de julio en Londres.

Federer logró su título 98° y este lunes le arrebatará la cima del ránking mundial al español Rafael Nadal y será nuevamente N°1 del mundo por la semana 310 en su carrera. Ningún otro tenista logró estar tan alto durante tanto tiempo.

“Estoy muy feliz. Creo que es un buen final”, afirmó el campeón. “Fue un gran regreso después de no jugar por un tiempo. Ha sido difícil los últimos años pero todo fue a mi favor, gané cuatro partidos y jugué muy bien hoy”, señaló.

Domingo completo: festejó el empate de Suiza ante Brasil

Horas después de conseguir su título número 98, Roger Federer compartió a través de sus redes sociales la alegría por el buen empate que logró su país en el estreno de la Copa del Mundo ante una de las selecciones candidatas, Brasil.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img