fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Otro intento de freno a los tarifazos

MÁS NOTICIAS

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y la concejal Fernanda Colombo, firmaron las planillas de la campaña pública, que pretende frenar los alarmantes aumentos en los servicios de gas, electricidad y agua

Fue en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que funciona en la planta alta de la Municipalidad de Bolívar y está a cargo de Reina Venier, que el intendente y la concejal se dispusieron a ser parte de esta campaña y firmaron las planillas que servirán como respaldo en la audiencia pública que se llevara a cabo el 26 de febrero. Esta campaña se suma a las ya realizadas por el gobierno municipal y el bloque justicialista, donde también se juntaron firmas.

La campaña organizada por  asociaciones de consumidores, gremios, pymes, clubes barriales y otras organizaciones sociales ya tiene muchos adherentes, y en este caso el intendente Pisano, pensando en la gente que está siendo víctima de las desmedidas políticas del Estado, decidió participar y decirle basta a los tarifazos.

Hay tiempo de pasar por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para firmar hasta el 15 de febrero, la oficina en nuestra localidad  funciona de lunes a viernes, de 8 a 14.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img