fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Siguen llegando donaciones a Chaco, ahora desde Bolívar

MÁS NOTICIAS

LAS DONACIONES QUE HICIERON LOS BOLIVARENSES YA ESTÁN CAMINO A CHACO

Partió para Chaco un camión cargado con donaciones que realizaron vecinos y empresas de la localidad de Bolívar a través de la campaña solidaria lanzada por el municipio frente a las inundaciones en la provincia argentina

Las inundaciones en Chaco y toda la zona del litoral, dejaron más de 3000 evacuados en toda la provincia. Por esto, desde el municipio de Bolívar, el intendente Marcos Pisano se contactó con el gobernador Domingo Peppo, para solidarizarse pero sobre todo para saber cuál era la situación de emergencia y cuáles eran  las necesidades básicas a cubrir para la organización de la colecta solidaria.

Las donaciones que fueron recibidas en distintos puntos de la ciudad y de las localidades vecinas, viajan rumbo a Resistencia, dónde personal de Defensa Civil y ejecutivos provinciales serán los encargados de  trasladar a Colonia Aborigen y Enrique Urién, dos comunidades pequeñas de la provincia de Chaco.

La campaña solidaria permitió recaudar una gran cantidad de donaciones de vecinos y empresas que sin dudarlo, se sumaron  a la iniciativa.

El intendente de Bolívar agradece el apoyo y las donaciones recibidas a toda la comunidad, organizaciones y empresas, “este es un gesto que renueva el espíritu solidario de los bolívarenses, y es algo que debe llenarnos de orgullo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img