fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se cayó el millonario pase de Magallán al Ajax de Holanda

MÁS NOTICIAS

La venta del defensor de Boca, Lisandro Magallán, al Ajax de Holanda pactada en 9.5 millones de euros no se hará. Gimnasia iba a recibir una buena suma de dinero

Según allegados al a los clubes, los dirigentes de Ajax se cansaron de los idas y vueltas en el desarrollo de la compra y decidieron cancelarla. Esto ocurrió a pesar de que el defensor hasta se había realizado la revisión médicapara tener todo listo y firmar su contrato.

En la dirigencia albiazul ya habían hecho números: claro, teniendo en cuenta que Gimnasia posee el 20% de los derechos económicos del jugador, el Lobo esperaba por unos 2.650.000 dólares, incluido el 4% que le corresponde por el mecanismo de solidaridad por haber formado al futbolista durante su etapa en juveniles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img