fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Plaza Rocha: entró como cliente, robó y abusó de una chica

MÁS NOTICIAS

Un hombre atacó a una joven de 22 años que atendía el negocio de sus padres. Le robó sus pertenencias y le levantó la ropa para manosearla antes de escapar

Una joven de 22 años que atendía un local comercial de sus padres fue atacada este sábado por un delincuente, que le robó y la manoseó antes de escapar. El hecho sucedió en la zona de Plaza Rocha y aún intentan dar con el agresor. En tanto, la chica se encuentra en buen estado de salud.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado último por la noche cuando la joven atendía ocasionalmente el local que pertenece a sus padres. Fue en ese momento que entró un hombre que se hizo pasar por cliente, la increpó, se apoderó de su computadora, un celular y unos mil pesos que tenía en la cartera y la atacó sexualmente. “La empujó, le quitó parte de su ropa y la manoseó”, explico una fuente de la investigación.

El hombre estaba por escapar cuando el padre de la joven entró al comercio y se trenzaron en una pelea, aunque el delincuente logró zafarse y escapar. La joven quedó en estado de shock y fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata donde la asistieron de inmediato y hoy se encontraba fuera de peligro.

Mientras tanto, continúa la investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata. Según informaron las fuentes, se intenta avanzar en establecer la identidad del sospechoso mediante las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img