fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Aumentaron los precios de las naftas

MÁS NOTICIAS

YPF anunció un aumento del 1,6% promedio en el precio de sus combustibles. La medida alcanzará a todo el país y comenzó a regir desde la medianoche de este lunes. El incremento llega luego de la rebaja que la firma impulsó en enero pasado.

El pasado domingo Shell hizo lo propio y anunció un incremento del 2,09% en sus naftas.

Todavía resta definir qué hará Axion, que todavía no se expidió sobre la suba de sus productos, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

En 2018 las compañías encarecieron los combustibles un 65% en promedio, de acuerdo con los datos proporcionados por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), más allá de que durante el año también implementaron algunas bajas menores en los precios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img