fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Veloz visita de Macri a La Plata y encuentro con Garro

MÁS NOTICIAS

En otro paso por la ciudad sin anuncio previo, el presidente descendió de su helicóptero en el Estadio Único, fue recibido por un comerciante de San Carlos y mantuvo un breve diálogo con el Intendente

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió visitar la ciudad de forma sorpresiva, tal como lo había hecho en dos oportunidades en julio del año pasado. Esta vez, tras descender de su helicóptero en el Estadio Ciudad de La Plata fue recibido por un comerciante de San Carlos, dueño del local Ofertas 365, ubicado en 32 entre 136 y 137.

Luego, previo a irse de la región, el mandatario fue interceptado por el Intendente Julio Garro, con quien mantuvo un breve diálogo. Según informaron desde la Municipalidad, el Jefe Comunal agradeció al presidente el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca.

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales. Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, señaló Garro.

A su vez, precisó que dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas. Cabe recordar que en este último caso a fines del año pasado se registraron protestas de vecinos de Tolosa que rechazan la obra y reclaman el soterramiento del tren en ese tramo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img