fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Estudiantes se presenta en San Juan

MÁS NOTICIAS

Desde las 21.10, el equipo Albirrojo tendrá su primer partido oficial como visitante en este 2019 y buscará festejar

Estudiantes tendrá hoy una dura parada en San Juan: desde las 21:10 se medirá ante San Martín en el Estadio Hilario Sánchez.

El equipo de Leandro Benítez jugará en condición de visitante ante un equipo necesitado que llega con el deber de sumar de a tres, pensando en mantenerse entre los que, hoy por hoy, mantendrían la categoría para el próximo torneo.

Nota Relacionada: El Pincha viajó a San Juan

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Próspero, Juan Mattia, Adrián Pucheta, Ian Escobar; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Francisco Grahl, Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Fernando Evangelista; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Matías Pellegrini; y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

ESTADIO: Hilario Sánchez (San Juan).

ÁRBITRO: Nicolás LAMOLINA.

HORA: 21:10.

TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img