fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cayó el femicida de Valeria Coppa en Bariloche

MÁS NOTICIAS

Mariano Cordi, el hombre que era buscado desde el pasado martes acusado del femicidio de Valeria Coppa, asesinada de un balazo frente a la catedral de Bariloche, fue detenido esta mañana tras ser localizado en la zona de valle El Challhuaco, informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Fuentes de la pesquisa detallaron que el hombre estaba tendido en el suelo, semi inconsciente y con claras señales de deshidratación cuando fue localizado por los agentes en un área cercana a un campamento estudiantil y a un refugio de montaña, a unos 20 kilómetros al sudeste de Bariloche.

Debido a su precaria condición física, el acusado de femicidio fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Zonal de Bariloche para ser asistido. El hallazgo se produjo luego de que ayer, cerca de las 22, los efectivos abocados a su búsqueda encontraran en ese mismo sector una mochila con sus documentos y rastros de sangre.

Así fue encontrado el hombre, en medio de un descampado

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img