fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El Lobo sumó de a tres en el Bosque (fotos)

MÁS NOTICIAS

Gimnasia le ganó como local a Tigre por 3 a 1 y se quedó con un triunfo importantísimo en su pelea por alejarse de la zona del descenso. Faravelli, Coronel y Gómez, los goles del equipo “tripero”

Gimnasia le ganó 3 a 1 a Tigre en el Bosque, y volvió a la senda del triunfo en la Superliga, luego de la victoria ante Boca a fines de octubre del año pasado. De esta manera, se quedó con tres valiosos puntos en su objetivo de alejarse de la zona baja de los promedios.

Los goles del equipo de Pedro Troglio fueron anotados por Faravelli, Coronel y Gómez, todos en el segundo tiempo. En tanto, Silveira había marcado el empate parcial para el visitante.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Franco Mussis, Agustín Bolivar, Lorenzo Faravelli y Alexi Gómez; Maximiliano Comba y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales y Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Mariano Echeverría.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Juan Carlos Zerrillo (La Plata).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img