Agenda cultural platense

Vuelve la agenda cultural de La Plata, con toda la actividad artística oficial e independiente, para darle difusión a los eventos que mueven multitudes, pero también a aquellas pequeñas producciones independientes de gran calidad, que le dan vida a nuestra ciudad. Música, cine, ferias y yoga al aire libre. Pasen y vean…

Jueves

Cena con música en La Bicicletería

A partir de las 21.30 horas, La Bicicletería, Creación Colectiva sigue con su propuesta de música de verano, presentando a Eze Ortíz y Dúo Revuelto, en 40 esquina 117. Eze Ortíz llega con su guitarra criolla y sus canciones introspectivas, mientras que el dúo (Verónica Arze en piano y voz, Hernán Ruiz Díaz en guitarra y voz) traen sus canciones propias y la música de nuestra tierra. Para cenar hay que reservar al 4895962. Entrada libre. Bono contribución 100 pesos.

Estrenos en el cine comercial

Películas argentinas y extranjeras, para todos los gustos. Este jueves estrenan: Como entrenar a tu dragón 3 (Cines City, Paradiso y San Martín), Amigos para siempre (Cine Rocha), la argentina Anoche (con Gimena Accardi, en Cine Rocha) y Beautiful Boy, con la revleación del cine internacional Timothée Chalamet (Cine Paradiso).

Viernes

500 días con ella en CC Estación Provincial

El ciclo de Cine Select Móvil recibe al mes del amor con las mejores películas para pensar nuestras relaciones. En el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71) se proyectará, a las 20 horas, 500 días con ella, un conmovedor film de Marc Webb. Sinopsis: Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en qué parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Buscando el equilibrio: Yoga en el Bosque

Clases abiertas de yoga los viernes y miércoles, de 18.30hs. a 19.30 hs, en el Paseo del Bosque. Llevar manta o colchoneta, agua para beber y repelente. La clase es a la gorra y se suspende por lluvia.

Teatro Improvisado y a la gorra

A las 22 horas comienza la función de Teatro Tmprovisado en Guajira (49 entre 4 y 5), organizado por Juglares. La función es a la gorra. Público · Organizado por Juglares – Teatro Improvisado y Guajira

Purita: lo nuevo de Pura Vida Bar

El templo del rock platense abre un nuevo espacio, con panchos, cerveza y como siempre, música en vivo. Habrá shows acústicos y promociones. Inaugura el viernes desde las 19 horas, y hasta la madrugada. En diagonal 78 entre 8 y 61

Verano Sonidero en Guajira

La propuesta de Sindicato de DJs con su Verano Sonidero culmina este viernes en Guajira con cumbias y ritmos sabrosos de todas las latitudes y tiempos. Habrá promo en las barras hasta las 3am, sorteos y mucho baile. musicalizan Dijei Gurú, DJ MusicalisaNdo y Dj Limón. Desde la medianoche.

Sábado

La primera de Mostruo!

La banda platense se presenta después de la medianoche en el escenario de Pura Vida con el segundo simple adelanto de Moderno, su último trabajo. Abre Mundaka Trío. Anticipadas con descuento en La Disquería (horario de verano de 10 a 14hs).

Febrero Cumbiero en Guajira

A puro ritmo, calor y baile, se presenta, después de la medianoche del sábado, Los Limones Jaidefiniyon, en un ciclo que traerá, los próximos sábados de febrero, también a Cachitas Now!, Lasub21 Cumbia villera y Pacha encuentro. Organizado por Cumbia Emergente, la entrada cuesta 100 pesos.

Estación Verano en 17 y 71

Feria, buena comida y música bajo los arboles y la sombra del andén de la Estación Provincial. Gran plan para el fin de semana. Este sábado (y también el domingo) siguen las propuestas de Estación Verano, con el show de payasos de El circo de Leo y Bigotín y con la música de Los Manchini. Para disfrutar en familia. Desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Domingo

Música en el Islas Malvinas

En el patio del CC Islas Malvinas (plaza de 19 y 51) se presentan Alma Negra y la banda Luz&The Hiperventilados, con sus influencias del country, soul y las raíces afro que tanta identidad le dan a su música. Desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.


Comentarios