Protestaron contra el tarifazo en las puertas de Camuzzi

Fotos María Paula Ávila (Pulso Noticias)

Hace algunos días lo habían hecho frente a Edelap, y ahora llevaron a la empresa encargada del servicio de gas en la región. Además, aprovecharon para seguir juntando firmas

El espacio “Ciudadanos contra el Tarifazo” volvieron a encabezar este jueves una protesta contra el aumento de las tarifas, esta vez frente a las puertas de la sede central de Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas en la región, en 7 entre 57 y 58. Además, aprovecharon la ocasión para seguir juntando firmas contra el tarifazo.

La agrupación que convocó a esta nueva protesta está conformada por distintas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región, que se juntaron para llevar adelante medidas que puedan frenar el incesante aumento de las tarifas de los servicios básicos. La semana pasada realizaron una manifestación similar frente a Edelap, donde juntaron más de 500 firmas en apenas dos horas.

“A los anuncios de aumentos en las tarifas de servicios públicos realizados por el gobierno de Mauricio Macri, debemos sumar el incremento del 40% que la gobernadora María Eugenia Vidal le autorizó a la empresa EDELAP, esto nos obliga a continuar convocando a todas las organizaciones sociales, políticas y económicas a sumarse a las actividades en rechazo de estos tarifazos confiscatorios que afectan no solo a las economías familiares y jubilados sino además a miles de clubes de barrio y pequeños y medianos comerciantes que se ven obligados a cerrar”, indicaron a través de un comunicado.

Además, convocaron a toda la ciudadanía a sumarse a los “ruidazos contra los tarifazos” que se realizan todos los viernes a las 20 horas en la esquina de 7 y 50. Mañana, será el turno de una de estas protestas en pleno centro platense.

Comentarios