fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Boca goleó a San Martín y le descuenta puntos a Racing

MÁS NOTICIAS

El partido estaba pendiente desde la fecha 12, ya que en su momento Boca tenía que jugar las finales de la Copa Libertadores con River

Boca Juniors goleó este jueves como visitante a San Martín de San Juan por 4 a 0, en el encuentro pendiente de la fecha 12 de la Superliga de fútbol y achica diferencias con el puntero Racing. Los goles fueron anotados por Cristian Pavón (37m. PT), Mauro Zárate (43m. PT), Ramón Ábila (6m. ST) y Emmanuel Más (32m. ST).

El equipo de Gustavo Alfaro dominó el partido desde el comienzo, con una buena labor de Mauro Zárate, figura del partido e imparable para toda la defensa de los sanjuaninos.

Boca se quedó con una contundente victoria, alcanzó las 28 unidades y se situó a 11 del líder Racing, aún con un cotejo menos jugado, y a dos puntos de Huracán, que ocupa el último puesto de clasificación para la Copa Libertadores de América.

San Martín, en tanto, quedó con apenas 15 puntos, cerca del fondo de la tabla de posiciones y a sólo una unidad de los puestos de descenso.

SÍNTESIS

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Francisco Grahl y Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img