fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

River volvió a ganar: goleó a Godoy Cruz en Mendoza

MÁS NOTICIAS

Le ganó 4 a 0 en el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga. Pratto (x2), Borré y el debutante Matías Suárez marcaron los goles del equipo de Gallardo

River Plate goleó como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 0, con dos tantos de Lucas Pratto (11m. PT y 5m. ST), una de Rafael Santos Borré (28m. PT), de tiro penal, y otra del debutante Matías Suárez (37m. ST), en el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

De esta manera, el “Millonario” cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas que sufrió este año, todas en el Monumental y por la Superliga: Defensa y Juasticia (0-1), Unión de Santa Fe (1-2) y Patronato de Paraná (1-3).

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 22 puntos; al tiempo que los de Mendoza se quedaron con 23. En la próxima fecha, River visitará en Liniers a Vélez, el domingo desde las 21.30; mientras que Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para medirse contra Boca Juniors en la Bombonera, ese mismo día, a partir de las 17.10. 

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img