fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La hermana de Gissella publicó una carta

MÁS NOTICIAS

A través de su cuenta de facebook, Mariela Solís Calle lamentó la muerte de su hermana, pero no dejó de agradecer a los que la acompañaron a lo largo de toda la búsqueda

Mariela Solís Calle volvió a expresar públicamente su bronca e impotencia luego de haber encontrado sin vida a su hermana. A través de una emotiva carta publicada en su facebook, la mujer lamentó el trágico final, pero no dejó de agradecer a todos los que colaboraron con la búsqueda.

“La encontré, no como hubiera querido mi corazón, tenerla viva”, expresó en el comienzo de un escrito en el que termina pidiendo una oración en memoria de su hermana. La mujer fue quien este martes enfrentó a los medios para confirmar que el cuerpo hallado en la zona del “camino negro” era el de Gissella.

Gisella estaba desaparecida desde el 16 de enero y desde aquel día la familia emprendió una desesperada búsqueda para tratar de encontrarla. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img