fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Sigue el calor pero mañana afloja

MÁS NOTICIAS

Se mantendrá la alta temperatura, con tiempo húmedo e inestable, probabilidad de algunas precipitaciones leves, y elevada sensación térmica. Mañana desciende la temperatura

La jornada de este miércoles se presenta con calor en la ciudad, cielo parcialmente nublado y probables precipitaciones leves. Se mantendrá la alta temperatura y habrá nuevamente elevada sensación térmica: la mínima será de 24 grados y la máxima de 35ºC durante la tarde.

Para mañana jueves se espera que bajen los valores de la temperatura, con cielo nublado y viento moderado que irá rotando del sudeste al este, con clima templado. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima no superará los 29ºC.

Y para el viernes anticipan cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones leves, mejorando con el transcurso del día. En tanto, volverá a hacer algo más de calor, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima que llegará por la tarde a los 33ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img