fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“No podemos saber aún cuál es la causa de la muerte”

MÁS NOTICIAS

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, confirmó que el cuerpo hallado sin vida en el “camino negro” es el de Gissella Solís y dijo que esta tarde se va a realizar la autopsia para saber cómo murió

“Esta tarde se va a hacer la autopsia en La Plata”, comenzó indicando Fabián Perroni, el jefe de la Bonaerense, a los medios presentes en la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Gissella Solís. El jefe de la fuerza indicó que el cuerpo ya fue retirado, pero que igualmente continuaban los rastrillajes para ver si se encuentra algún otro elemento vinculado a la causa.

“Este lugar va a quedar cerrado, porque si bien levantamos el cuerpo los rastrillajes siguen para ver si aparecen elementos nuevos que nos puedan servir”, detalló Perroni, quien destacó “el respeto” con el que se trató el caso desde el momento de la desaparición. “No dejamos un minuto de buscarla”, indicó.

“El área de búsqueda era muy grande porque el investigado andaba por varios lugares”, detalló sobre la ex pareja de la víctima, principal sospechoso por el crimen. “Hubo muchos llamados al 911, pero a esto se llegó a través del análisis de las cámaras de seguridad”, confirmó.

Además, consultado sobre la posible participación de una tercera persona, el jefe de la Policía opinó que “realmente no sabemos todavía”. “No descarto que él pueda haber actuado solo, ni con la participación de otra persona”, dijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img