fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Será un martes sofocante en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera una elevada sensación térmica, que podría llegar a los 45ºC, desmejorando hacia la noche con probables tormentas. Leve descenso de la temperatura a partir de mañana y más agradable el jueves

La jornada de este martes será una de las más calurosas del verano, por lo que se espera una tarde sofocante en la ciudad. A pesar de que por momentos esté parcialmente nublado y que haya probabilidad de tormentas hacia la tarde noche, persistirá una alta sensación térmica. La temperatura mínima será de 27 grados y la máxima alcanzará los 37ºC.

Para mañana miércoles se espera un leve alivio en la temperatura, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas, mejorando en el transcurso del día. De todas maneras, será otra jornada calurosa: la temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 33ºC por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado y chance de precipitaciones, con mejoras. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img