fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La Selección entrenó en Rusia y asoman variantes

MÁS NOTICIAS

Tras el empate con Islandia, el equipo argentino entrenó esta mañana  de cara al partido frente a Croacia del próximo jueves

El equipo argentino dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó esta mañana en Bronnitsy, luego de un empate en el debut de Rusia 2018. Los titulares hicieron trabajo diferenciado en el gimnasio, mientras que el resto del plantel estuvo en el terreno de juego.

Aunque faltan precisiones, es probable que el técnico realice modificaciones de cara al choque contra Croacia el próximo jueves a las 15 en Nizhny Novgord. Es probable que sean dos o tres las posibles variantes a las que eche mano el ex técnico del Sevilla.

Los que más chances tienen de entrar son Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón. El primero para reemplazar a Eduardo Salvio que no está habituado a la posición de marcador de punta, el segundo como el engranaje necesario de Lionel Messi en la ofensiva y el tercero como ese desborde por derecha que puede ser útil para la dinámica del equipo por el extremo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img